「 -SCREW no douitashimashite- SCREW のどういたしまして。」


Turno de Kazuki!

Actualizado 15/03/14


3 de Marzo, Lunes Soleado.

Me he despertado con un cigarillo.

Hoy también estoy vivo.

Como siempre, tomo una ducha y monto la moto para ir a la oficina.

Acostumbro a hacerlo así.

Dentro del edificio donde se encuentra la PSCompany hay varias oficinas, como cafeterías y un fitness club para señoras.

Por lo tanto, hoy también esta lleno el estacionamiento.

Como última opción, tenía que estacionarme cerca de los arbustos.

Se termina el tiempo y trato de acomodar la moto cerca de la camioneta de la compañía

Mientras estoy sobre la moto, mi pie hace contacto en el piso, y una sensación extraña me atacó.

Mh? El piso está suave..

Me dí cuenta de lo que sucedió.

Sin embargo, un día antes me dije a mi mismo que tal vez llovería.

Pero uno no siempre puede escapar de la realidad.

Estaba seguro que mi pie derecho se encontraba temblando.

Me quedé sin palabras.

La popo de perro está..

El pánico inundó mi cuerpo.

-----

4 de Marzo, Martes Soleado.

Me he despertado con un cigarillo.

Hoy también estoy vivo.

Como siempre, tomo una ducha y monto para moto para ir a la oficina.

Acostumbro a hacerlo así.

Me acuerdo de la pesadilla de ayer.

Y observo todo el panorama con detalle.

Eh! Porqué..

Otra vez me quedo sin palabras.

"Esto no es un baño", es lo que está pegado ahí.

Por lo menos ayer..


Traducción: SCREWMéxico STAFF.