「SCREW en “Douitashimashite”」Turno de Kazuki


En ésta ocasión en SCREW en “Douitashimashite”」por  Vif MUSIC, fue el turno de Kazuki para publicar con las letras 【S】y 【T】. Aquí sus comentarios:



【S】: Salón.
Normalmente dices S y piensas SCREW, eso creo. 
Vamos a cambiarlo.
Elegí Salón (peluquería y tienda de ropa)
Y fue porque es mi hogar, como salón de belleza.
La Publicidad.
No, no… no es por decir el nombre del salón de belleza. Aunque, será próspero si consigo que los fans vayan allá (Risas).
El  Namakubi*
Eso es un niño que apareció en la producción de Kazuki. 



【T】: Tesoro: 
 Bien, estos son los fans más adorables. El Staff lo apoya.
 No quiero hablar de más, porque sería una mentira, aunque cuando veo a los fans me gusta pensar en lo lejos que podemos llegar.
El live viene pronto, en SIESTA quiero hacer cosas oscuras, también el viaje, espero que nos divirtamos juntos por un tiempo.
Cuando pienso en la banda, es inevitable pensar que podemos ir más allá, aunque sin el Staff y sin los fans sería imposible.
Creo que juntos somos el “Team SCREW”.



También, como ya se hizo costumbre entre los chicos, enviaron un par de preguntas a nuestro líder y guitarrista:


●Pregunta de Jin a Kazuki:
Sí estuvieras en una Isla desierta, y solo pudieras llevar una bebida, ¿Cuál escogerías?
R: Vamos a responder la pregunta de Jin. Como en One Piece, Vino de barril o Spyritus (alcohol de 96) porqué sería útil para el fuego, ¿No?

●Para Byou, aunque no es una pregunta:
¿No habías perdido tu cartera en Sapporo, por estar borracho? ¡Escribe una disculpa pública!
R: Espero que todos sean amables conmigo (Risas).



Y por último, un vídeo al cual titularon, "10 segundos de SCREW", en el que se puede ver a los chicos realizando diferentes cosas divertidas e incluso, Sakai-san; manager de SCREW hace una pequeña aparición.