Rui en「SCREWのどういたしまして-Douitashimashite」

De nueva cuenta es el turno de Rui en el 「SCREWのどういたしまして-Douitashimashite」y en ésta ocasión, presentó lo siguiente:


【W】Wholehearted:
Cualquier cosa seriamente privada.  Juegos de hombres. Eso es 『Winning Eleven』 ¿Verdad? (lol)。
A veces, después del trabajo, la gente del staff, y otros, nos reunimos seriamente en el Winning Eleven.
Sí gusta, estamos en un tour (la imagen) (risas) .
Tuve la oportunidad de pelear contra el senpai del trabajo, Saga de Alice Nine, pero tristemente fui derrotado...
En estos días, el equipo del staff en el trabajo, ganó.
¡Quiero volver a jugar con Saga-san!
Este año no podré participar por las fechas del calendario, pero me gustaría asistir el siguiente año a la convención nacional de Winning Eleven .
Aunque tal vez pierda de inmediato,  me gustaría competir con diferentes personas!
Por lo tanto, abran el calendario de torneos del siguiente año, por favor (En lo personal).




【X】XANADU
 Hablando de 「XANADU」, no necesito decirlo, pero para nosotros, SCREW, es la canción más importante.
Desde la presentación del Major Debut, ya ha pasado un año, y todos cantamos a coro esta cálida canción.
Hace unos días, el 17 de Octubre, SCREW ha celebrado el primer aniversario del Major Debut.
De verdad, con el apoyo de todos ustedes y del Staff, hemos progresado cada día.
Cada vez que tocamos 「XANADU」 en vivo, desde nuestro debut, medimos nuestro avance en la música.
Día a día, es gracias a esta canción.
Esta canción de hace un año, es lo más importante.
A partir de ahora, ama esta canción.
Así que, entre más personas canten esta melodía, estaré feliz.




También, Rui grabó un vídeo comentario promocionando su nuevo single, 「CAVALCADE」:




●Pregunta de Byou a Rui:  
                                           ¿De qué color es tu ropa interior del día de hoy?

Algo así como negro.
Como boxer briefs.
El día del LIVE usé unos calzoncillos, normalmente no me gustan esos.
Con excepción del día del LIVE, no usé este tipo de boxer. 
Apretado.
Y negro.
Negro.
Yo y tú, negro.
Eh~sí.


●Petición de Rui a Manabu.

Para Manabu-san. Por favor., engorda un poco, eres demasiado delgado; me preocupa que te puedas romper. 


-Traducción parcial: SCREW México Staff-